Viajes a medida
Viajes a la medida de tus necesidades, personalizados, diseñados pensando en ti, en vosotros, en vuestras ideas y gustos, necesidades y situaciones, estamos atentos a escucharte y también a hacerte propuestas. El viaje a medida es un éxito asegurado. Un equipo de profesionales especializado, que conoce de primera mano gran parte de nuestro mundo y que vela por la contratación de servicios, cuidando de tu seguridad y comodidad en cada momento de tu viaje. Siempre trabajando con proveedores contrastados por su profesionalidad, atención esmerada al viajero e involucración responsable con su sociedad y el medioambiente.
¿Cómo son nuestros viajes a medida?
En nuestra web encontrarás muchos viajes a medida: son propuestas personalizables
A partir de estos ejemplos, diseñamos tu viaje ideal según tus gustos, fechas y presupuesto.
Desde alojamientos con encanto hasta experiencias locales fuera de lo común.
Cuidamos cada elección para que tu viaje sea especial.
Te proponemos ideas, ajustamos cada detalle contigo y te acompañamos en todo el proceso para que disfrutes desde la planificación.
Elige el continente que quieres viajar
Las opiniones de nuestros clientes
Viatge a la Polinesia a mida
Hola Jordi,
ja estem a casa.
Tot perfecte, moltes gràcies per l’organització tant ràpida
Ens ha agradat moltissim
Esperem que ens veurem en algun altre viatge,
Salutacions
Viatge a Marroc a medida
Hem gaudit de quatre dies per Marrakech, Essauira i l’Atlas i ha set una experiència magnífica.
Des de Tarannà s’han ocupat de resrvar-nos un Riad on hem estat de luxe, ateses com a casa! I l’atenció dels guies i xofers ha estat excepcional.
Tornem molt contentes i satisfetes del viatge!
De ben segur que si requerim d’agencia repetirem Tarannà!
Moltes gràcies, David 🙂
Viaje a Perú. A medida. Ruta Inti, explorando los Andes del Sur
Hola Maribel,
Te escribo a nivel personal para darte las gracias por el magnífico viaje que nos organizaste.
A nivel general y puntuando del 0-10, la nota que le pongo es un 9.75, o sea sobresaliente. El país es maravilloso, diverso e interesante; la gente muy amable, los hoteles confortables, con pocas deficiencias en general. Muy bien organizado.
Sin embargo te hago una lista de observaciones. Supongo que vuestra agencia y vuestro operador en Perú las agradecerán para mejorar en el futuro: Las encuestas que hacéis al final creo que sirven para muy poco. Las propinas son una fuente de problemas al no saber bien qué es lo correcto, tema que deberíais resolver. Guías excelentes con mención especial a Fabrico Ochoa. Hoteles, en general bien. Visitas interesantes aunque la de Uros me pareció una “turistada”.
En general: Un viaje que repetiría con algún matiz, quizás debería haber algún día de descanso, para poder reflexionar y asentarse un poco.
Gracias y un fuerte abrazo.









